Plague Inc. icon

Plague Inc.

1.14.1 para iPhone

Infecta el mundo entero

vota
0

60.4k

40

Puntúa esta App

Plague Inc. es un juego de gran estrategia y gestión en el que nuestro objetivo será infectar a toda la humanidad con un virus mortal a partir de una muestra inculcada en el llamado paciente cero.

Las opciones del juego, pues, se centrarán principalmente en torno a cómo queremos que evolucione nuestra enfermedad, pudiendo elegir distintos patógenos y síntomas con los que afectar a la población mundial. Al final, tendremos montones de enfermedades diferentes a nuestra disposición.

Ahora bien, no sólo tendremos que centrarnos en evolucionar nuestra enfermedad para hacerla lo más letal posible, sino que tendremos que intentar expandirla por los cinco continentes de la manera más efectiva posible. País a país tendremos que acabar con la vida en todo el planeta.

A nivel visual el juego no puede destacar especialmente porque se basa casi exclusivamente en menús e interfaces sencillas. Aún así, los diseños son muy limpios y es una auténtica gozada moverse entre los menús.

Plague Inc. es un juego muy entretenido cuya mecánica puede hacerse algo compleja al principio. Una vez le cojamos el truco, eso sí, es un auténtico vicio que nos tendrá enganchados horas y horas.
Uptodown X